Reportajes de Valenciana 2018 -AGOTADA-

Iniciamos la temporada de fallas, un tiempo donde la indumentaria valenciana cobra especial protagonismo en nuestra gran fiesta.

Por eso hemos preparado una campaña muy especial para que nuestros clientes tengan sus reportajes de Valencianas con la gran ventaja de un 20% de descuento si reservas tu sesión online.

Estas sesiones podrás adquirirlas hasta el 31 de marzo 2017 por sólo 295€ y puedes canjearlas durante todo el año 2017.


Se trata de una sesión de exteriores o en estudio si así lo prefieres mediante cita previa, un regalo perfecto que perdurará en el tiempo.
El reportaje se realizará con tu vestido de valenciana y si lo consideras oportuno puedes dejarte llevar y cambiarte de traje.


La promoción incluye: Libro diseño 30x20cm. con encuadernación LUXE.
 Tamaño del libro abierto: 60x20cm. Colección con 14 páginas a elegir entre escenarios de exteriores o en estudio.


¿Crees que hay un recuerdo mejor para la fiesta de las fallas?


Haz tu reserva online aquí y pide cita para tu sesión de Valenciana.
 ¡No dejes pasar esta oportunidad, ahora es tu momento!

En estos reportajes costumbristas, donde nos inspiramos en la escuela de grandes pintores valencianos, utilizamos técnicas pictóricas para que nuestras imágenes sigan ocupando un lugar importante en la decoración de tu hogar.
Nuestra temática es muy diversa, despertando gran expectación en la serie de mujeres valencianas y falleros vistiendo el traje regional con gran elegancia.
 
Se puede apreciar con gran realismo, la gran riqueza de ropajes, enaguas y aderezos.


Me apasiona la luz de Levante, intento recrearme, dentro de un clasicismo-impresionismo en el entorno y sus detalles con una gran influencia pictórica de González Alacreu y Eustaquio Segrelles.


Mira algunas de nuestras sesiones fotográficas AQUÍ.

Experiencia, tecnología, pasión por la fotografía.

Maru  Serra.