Fotografo profesional valencia - Maru Serra - Fotografía creativa

Fotógrafo profesional Valencia - Maru Serra - Fotografía creativa

El estudio fotográfico en Valencia de Maru Serra

Si está buscando un fotógrafo profesional en Valencia su estudio es Maru Serra.

Conozca nuestros trabajos y especialidades en fotografía y video:

Disponemos de los mejores equipos para garantizar la calidad de las imágenes y la mejor predisposición para capturar la belleza del alma.
Nuestros trabajos de fotografía y video son exclusivos para nuestros clientes ya que disponemos de dos platós completamente equipados y decorados además de un jardín para soñar donde damos rienda suelta a la imaginación para divertirnos y disfrutar de cada instante de la naturaleza en nuestra sesión exterior.

Fotógrafo profesional en Valencia
Disponemos de un jardín para disfrutar que hemos transformado en un plató bien diseñado para que nuestros niños se lo pasen fenomenal y nuestras fotos sean especiales, únicas y exclusivas para los papás.

En atrezo hemos atesorado con el paso de los años, todo lo necesario para que tu reportaje fotográfico sea un éxito.
Nuestro trabajo es vital para la realización personal y el desarrollo de la creatividad. Somos profesionales de vocación y anhelamos con fuerza todo aquello que nos proponemos.

Atrezzo de Fotógrafo profesional en Valencia

Filosofía de trabajo como fotógrafo profesional Valencia.

El trabajo en equipo constituye el pilar que sostiene nuestro éxito, donde la creatividad y la emoción de sus integrantes se funden para ofrecer un resultado más brillante y sobre todo más gratificante al compartir la experiencia y la ilusión renovada ya que nos permite imaginar nuevas posibilidades, motivándonos a la acción y empujándonos hacia conceptos nuevos.

Fotógrafo profesional en Valencia

En nuestro estudio fotográfico de Valencia siempre existe la esperanza y el espíritu del cambio, rodeado de los mejores fotógraf@s, donde mi equipo y mi público son el motor de mi constante búsqueda de innovación.

Puede ver más de nuestras nuevas instalaciones en esta galería.


Con nosotr@s tu reportaje fotográfico está garantizado!