Fotografo falleras Maru Serra - Reportajes únicos y exclusivos

FOTOGRAFO FALLERAS

El mundo de las fallas nos apasiona, por eso como fotografo de falleras nuestras creaciones para las valencianas son cada vez más exigentes.
Nuestro equipo se prepara día a día para superarse y experimentar nuevos conceptos para imprimir carácter a todos nuestros retratos.

En todos los reportajes de valencianas utilizamos la luz natural, para darle un toque de distinción a nuestras imágenes.

fotografo falleras

Se trata de una sesión de exteriores o en estudio si lo prefieres con cita previa, un regalo perfecto que perdurará en el tiempo. Se realizará con tu traje de Valenciana y si lo consideráis oportuno podéis cambiar de traje en la misma sesión.

Si buscas fotógrafo de falleras Maru Serra es tu estudio.
La mayoría de los reportajes son realizados en localizaciones naturales combinadas en el estudio fotográfico de Valencia donde realizamos los retratos intemporales ya que podemos disponer de diferentes decorados para trabajar con luz natural y recrearnos en la composición para obtener más impacto en las imágenes.
Nuestro objetivo como fotografo de falleras es intentar seguir una línea de trabajo que nuestros clientes identifican con nosotros y en la que nos sentimos altamente satisfechos con los resultados obtenidos.

Lo que nos interesa transmitir son imágenes intemporales, para que después de mucho tiempo sigan manteniendo un estilo costumbristas respecto a la iluminación, pose y decorados. Para realizarlas nos inspiramos en grandes pintores valencianos que dominan el tema y la luz de forma magistral, recreándonos con sus imágenes y aprendiendo de ellas.

Mira nuestros reportajes de falleras aquí.

Infórmate y reserva tu sesión en el 96 123 38 45 o clicando aquí.