¡Tu opinión nos interesa, escribe la tuya!
También puedes valorarnos en Google pinchando AQUÍ o en la imagen.

Valorar en Google

César Sánchez López
 
Cuando sientes pasión por lo que haces esto se refleja en los resultados. Sencillamente espectacular.
Paloma Fajardo Díaz
 
Las fotos más bonitas que nadie me ha hecho nunca. Un trabajo genial.
Maria Flor
 
Una gran profesional y una artista inmensa trasmite con la fotografía todo el arte que lleva en la sangre
Carmen
 
Maravillosa profesional, pone cuerpo y alma a su trabajo, creadora de magia y recuerdos inolvidables.
Patricia Cervera
 
Gran profesional. Hay magia en las fotos que hace!!!
Myriam Baldovi
 
Maru fotografía luz, magia, sentimientos,..........esos que luego son un eterno recuerdo para el corazón.
Amparo Llacer
 
Una artista, no son fotos, son verdaderas obras de arte. Me encanta el reportaje. Sin palabras. Muy recomendable, me faltan estrellas
Iris Collado
 
Increíble trabajo el que realiza Maru. Te deja sin palabras y emociona el alma. No se puede describir, hay que sentirlo.
Emilia Morató
 
Lo mejor es saber que estas en manos de la mejor profesional, sus trabajos son preciosos realizado con mucho gusto y cariño.
Laura Morales
 
Expectacular!! Una gran profesional. Pone mucha pasión en su trabajo y eso se nota en el resultado. No podemos estar más contentos.
Carlos Frejo Selles
 
Conocí a Maru Serra por mi profesión hace un par de años, Maru es de las pocas personas que solo con mirarla e intercambiar un par de palabras, sabes que hay química con ella y que te va a aportar cosas buenas en tu vida. "Así ha sido". A nivel profesional, refleja su personalidad en sus trabajos y eso hace que tengan una magia especial. Yo le digo muchas veces que sus fotografías están llenas de sensaciones. Recomiendo 100% a Maru Serra como fotógrafa y como persona.
Maria José Serrano
 
Nuestra experiencia ha sido excelente. Ha hecho que mi hija sea feliz haciendo su reportaje de comunión. Y el resultado de saltarse las lágrimas. Gracias, será un recuerdo para toda su vida.
Félix Arcadina
 
Maru Serra marca la diferencia con su fotografía. Su trabajo es muy profesional, cuida todos los detalles desde la preparación de las fotos a los materiales entregados. Y lo más importante, rebosa calidad y sentimiento por los cuatro costados. 100% recomendable para las fotos que más quieras
Karla Ramirez
 
Un ser humano increíble pero sobre todo una gran profesional, muy minuciosa en su trabajo. Quedamos muy contentos con la sesión de fotos de mis hijos de su primera comunión, ellos la pasaron de maravilla.
Enrique Cabanes Vidal
 
Excelente profesional y mejor persona!! Maru lo hace todo sencillo, sesión rápida, bien planificada y resultados espectaculares. Nos ha hecho el reportaje de comunión de la niña y no hemos podido quitar ninguna foto, todas tienen una magia especial, la que ella transmite!! Recomendable 100%
Elvira Calvo Moscardo
 
Lo pasamos en grande, fue muy divertido para todos. Maru es encantadora y el resultado es espectacular, hace magia con la cámara.
Oscar Insua
 
He hecho una formación con Maru, es una persona que lo deja todo en la mesa. Con mucha humildad y conocimiento te guía, ayuda y te lo da todo. La recomiendo 100%. Un placer haberla conocido y trabajado con ella.
Sonia Amaya
 
Ha sido una experiencia maravillosa, además de una grandísima profesional, lo tiene todo muy organizado y puedes hacer fotos muy variadas, de exterior e interior en la misma localización. Maru es un encanto con las niñas y parecía que nos conociéramos de toda la vida, cuando era la primera vez que íbamos. Esperamos contar con ella y repetir en un futuro. Ha sido una gran experiencia. Maravillosa.
Ana Lopez Espinosa
 
Experiencia maravillosa junto a Maru. Repetiremos sin duda muchos años más❤️
Adonis
 
El trabajo que realiza Maru es excelente, su larga trayectoria y experiencia se refleja en la calidad de las fotografias, además crea ambientes inigualables. La sesión pasó super rápido y fue muy divertida, estuvimos muy cómodos durante todo el proceso. Volveremos sin dudarlo.
Alba Cervelló Hidalgo-Saavedra
 
Conocimos a Maru por primera vez este año. Experiencia maravillosa, Maru es una gran profesional con años de experiencia en su trabajo que se refleja en su gran paciencia y trato con los más pequeños. Además hace entrega de las fotos con mucha rapidez. Muy recomendada.
llusar Llusar
 
Gran experiencia en el jardín de los sueños.
Trato muy cercano, Alèxia se lo ha pasado genial.
Muchísimas gracias!!!!!
Tere Técnico de Farmacia
 
Una maravillosa profesional, hace un trabajo emotivo, donde se nota que lo hace con amor, gusto y profesionalidad.
Son reportajes que no dejan indiferente, en un entorno relajado, sin prisas ,donde todo fluye.
Muchísimas gracias por ese gran trabajo.
Volveremos a contar contigo! 🩷
Kirenia Mojena fuentes
 
Maravillosa Experiencia muy profesional calidad trato magnífico las fotos espectacular un sueño estamos encantados del álbum de comunión
Lorena Triviño
 
Excelente profesional, trato cálido y amable. Fotografías de cuento de hadas. Un recuerdo para toda la vida, la recomiendo ampliamente. Llevamos años viniendo con mi familia, y nuestro plan es poder seguir viniendo❤️
Fabiola Ahengo
 
Estoy encantada con Maru. Porq no es solo una sesión de fotos del montón es una experiencia para la niña y familia . Sin duda para recomendar y volver a vivirla. Muchas gracias ☺️
Yolanda Oviedo Jimenez
 
Una súper profesional, se nota que le encanta su trabajo y así se refleja en los reportajes.
Encantadísimos de elegirla para la comunión de nuestro hijo.
Maria Jose Pajares Romero
 
Hemos realizado el reportaje de comunión de nuestra hija con Maru y no podemos estar más contentos. Es una profesional de los pies a la cabeza, pone mucho amor en su trabajo y se ve plasmado en sus fotos. Mi hija no pudo salir más contenta de la sesión. Gracias Maru por todo, sin dudarlo volveremos a ella siempre q tengamos q hacer alguna otra sesión de foros
M.José
 
Tengo un reportaje de boda de 10!! Unas fotos increíbles, recuerdos que guardaremos siempre. La mejor elección es Maru Serra, sin lugar a dudas.
Macu Botias
 
Sí, repetí. Con \"Un mundo de luz\" online tanto en el curso infantil, como budoir, mis fotografías se llenaron de luz. Y aún en la distancia, nos hemos sentido muy cerca Maru Serra. Enhorabuena por tus cursos y por las enseñanzas que transmites, fruto de tu profesionalidad y experiencia. Un abrazo y seguro que nos vemos pronto!
Macu Botías
 
Un privilegio haber podido aprender de una artista como Maru Serra, gracias a lo cual mis fotografías tendrán más magia, más corazón, más calidad.
Humana, cercana, divertida, luchadora...enamorada de su profesión. Felicidades Maru Serra, por este curso on line, tan profesional, como tú. Un abrazo, y hasta pronto. Seguro que repetiré.
Carmen
 
Gran maestra, su formación nos ha ilusionado y ayudado a mejorar. Trasmite con mucha alma todo lo que sabe. Excelente como persona y profesional.
Armando
 
Gran fotógrafa y una gran motivadora.

Recomiendo a todos los fotógrafos a seguir el trabajo de Maru Serra y sus grandes enseñanzas.

Un besote Maru
Antonio Garrido
 
Hola Maru, acabo de visitar tu web y me rindo,

creativa, genial, sensible y vital.

Una profesional de "excelencia" total.

Un abrazo desde Maracena (Granada). Antonio
r. manuel martin
 
excelente tu trabajo....desde ahora cuentas con un nuevo admirador...felicitaciones
Javier Marin
 
¡Yo de mayor quiero ser como tú!
Tus fotos son un regalo para la vista,pero también para el espíritu, tienen alma. Que belleza, que sensibilidad, que bonito...
Pedro Truyol
 
Felicidades Maru, en tu obra veo, amor, pasión, alegría,arte y generosidad.
Eres un regalo para este mundo.

Que tengas un magnífico día.
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =