Fotografo de bodas Valencia - Estudio fotográfico Maru Serra -

FOTOGRAFO DE BODAS VALENCIA

Como fotografo de bodas en Valencia podemos decir que nuestros reportajes de boda se caracterizan por el sello inconfundible y la elegancia de la marca Maru Serra, donde podéis elegir entre imágenes contemporáneas ó con otra mirada y donde encontraréis instantáneas y emociones encontradas.

fotografo de bodas Valencia

Vosotros elegís el estilo y nosotros creamos una atmósfera a vuestra medida, cada reportaje es un reto y cada servicio fotográfico una ilusión nueva.

Si buscáis fotografo de bodas Valencia en nuestro estudio fotográfico disponemos de todos los servicios para crear un reportaje auténtico y emotivo.

Nuestro estilo fotográfico trata de mostrar la naturalidad de cada momento, sin poses forzadas ni artificios.

Nos dejamos llevar con la responsabilidad y la pasión que ponemos en todos y cada uno de nuestros trabajos. Puedes ver algunas muestras aquí.

 

REPORTAJES DE PREBODA

Tener un bonito recuerdo de vuestros últimos días como novios no es algo que simplemente esté de moda sino que la sesión fotográfica de "preboda" sirve de ensayo para que los novios aprendan a relajarse delante del objetivo y tengan una primera toma de contacto con el fotógrafo.

Podéis ver una muestra de los reportajes de preboda que realizamos aquí.

¿Buscáis al mejor fotógrafo de bodas en Valencia?

Confiad vuestros reportajes de boda y video de boda al estudio Maru Serra.
Infórmación y reserva de sesión en el 96 123 38 45 o clicando aquí.