Sesion de fotos boudoir con Maru Serra: Premio europeo QEP

SESION DE FOTOS BOUDOIR

Cada sesion de fotos boudoir esta realizada al más puro estilo Maru Serra que define nuestra obra, con la que nos han otorgado el Certificado de calidad europea "QEP Europa".
La palabra "Boudoir" significa tocador en francés y era el lugar donde las mujeres se vestían y arreglaban.
En la actualidad este término se ha acuñado para describir una sesión fotográfica muy artística donde cada mujer se encuentra más bella que nunca, íntima y emocional, mostrando su lado más femenino, constituyendo el regalo perfecto para su pareja y para ella misma.

En el estudio Maru Serra te ofrecemos un reportaje sensual, privado y elegante que hace despertar la imaginación. Porque manejamos esta especialidad fotográfica de forma mágica obteniendo resultados espectaculares.

sesion de fotos boudoir

La sesion de fotos boudoir se puede realizar en nuestro estudio o en exteriores. En ella cuidaremos todos los detalles para que cada mujer viva una experiencia transformadora capaz de sacar lo mejor de ellas.
Una vez hayas reservado tu sesión concretamos todos los detalles como el vestuario, maquillaje y accesorios. Además te daremos las indicaciones oportunas para que te sientas cómoda y sepas cómo moverte y alcanzar las poses que más te favorezcan.
Vive la experiencia boudoir…porque la belleza no tiene edad…déjate llevar y te prometemos una sesion de fotos boudoir excepcional.

Puedes ver algunos de nuestras sesiones de fotos Boudoir aquí.

Reserva aquí tu reportaje especial, romántico y exclusivo o contáctanos en el 96 123 38 45.