Apúntate a nuestro curso fotografía niños en Valencia

30 agosto 2023 - General - Comentar -

Apúntate a nuestro curso fotografía niños en Valencia

Maru Serra - curso-fotografia-ninos-en-valencia-fotografia-infantil.jpg

Conoce el curso fotografía niños en Valencia de Maru Serra

Si buscas un curso fotografía niños en Valencia que e ayude a perfeccionar tus habilidades para capturar toda esa belleza e inocencia de los infantes en tus sesiones fotográficas, "Un Mundo de Luz" es para ti. Esta es una formación completamente personalizada brindada por la distinguida fotógrafa Maru Serra.

En este curso de fotografía infantil en la cuidad de Valencia, Maru Serra, con toda su experiencia y preparación te guía en el mundo de las sesiones fotográficas para niños, un área de la fotografía que todo buen profesional debe saber manejar, consiguiendo los mejores resultados en cada imagen.

Ventajas del curso de fotografía de niños de Maru Serra

La formación que ofrece Maru Serra es única en su especie, ya que esta es completamente personalizada para cada estudiante. En este curso, esta fotógrafa distinguida por la Federación Española de Fotografía, y con certificación de calidad europea por la QEP, te guiará en cada uno de los aspectos y dimensiones dentro de las sesiones fotográficas para niños, así como también las fotos de comunión.

Este curso fotografía niños en Valencia es especial para aquellos profesionales de la fotografía que buscan hacer un cambio en su carrera, pero aún no saben con exactitud de qué manea. Maru Serra, como una fotógrafa ampliamente galardonada a nivel nacional e internacional puede aconsejarte en esas áreas que necesitas mejorar en relación a tu estilo. De igual manea, en esta formación ella identificará en ti cuáles son esas fortalezas que tienes para seguir desarrollándote como fotógrafo infantil, y te ayudará a afianzarlas.

Maru Serra - curso-fotografia-ninos-en-valencia-nina-sonrisa.jpg

¿Por qué este curso de fotografía de niños en Valencia es para ti?

Ya seas un fotógrafo con experiencia y estés contento con tu situación profesional actual, o apenas te encuentres dando tus primeros pasos y quieras empezar a abrir tu camino como fotógrafo infantil, este curso te proporcionará el apoyo que necesitas. La visión de Maru Serra te brindará ese empuje para dar el salto definitivo dentro de la fotografía infantil y tener un mayor éxito.

Todo este curso está centrado en que los alumnos de la formación puedan mejorar su imagen profesional, crear una marca personal reconocida, y tener una situación financiera estable acorde a la de un fotógrafo profesional.

Si te interesa nuestro curso fotografía niños en Valencia puedes consultar nuestras tarifas y decidirte por darte un valor añadido a tu fotografía llevándola a otro nivel.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente