CAMPAÑA FALLERAS

15 junio 2023 - FALLAS - Comentar -

Reportajes fotográficos de valencianas


Iniciamos la temporada de fallas, un tiempo donde la indumentaria valenciana cobra especial protagonismo en esta gran fiesta fallera.

Por eso hemos preparado una campaña muy especial para que nuestros clientes tengan sus reportajes de Valencianas.

Se trata de una sesión de exteriores o en estudio si lo prefieres con cita previa, un regalo perfecto que perdurará en el tiempo, será con tu vestido de valenciana y si quieres dejarte llevar puedes cambiarte de traje en la misma sesión si lo consideras oportuno.


Entregamos: Libro diseño 30x30cm. con encuadernación LUXE.
 Tamaño del libro abierto: 60x30. Colección con 16 páginas a elegir entre dos escenarios de exteriores seleccionados para esta campaña o en estudio.


¿Crees que hay un recuerdo mejor para la fiesta de las fallas?


Haz tu reserva online AQUÍ y pide cita para tu sesión de Valenciana.
 ¡No dejes pasar esta oportunidad, ahora es tu momento!


En estos reportajes costumbristas, donde nos inspiramos en la escuela de grandes pintores valencianos, utilizamos técnicas pictóricas para que nuestras imágenes sigan ocupando un lugar importante en la decoración de tu hogar, siendo nuestra temática es muy diversa, despertando gran expectación en la serie de mujeres valencianas y falleros vistiendo el traje regional con gran elegancia.

Se puede apreciar con gran realismo, la gran riqueza de ropajes, enaguas y aderezos.


Me apasiona la luz de Levante, intento recrearme, dentro de un clasicismo-impresionismo en el entorno y sus detalles con una gran influencia pictórica de Gonzalez Alacreu y Eustaquio Segrelles.


Mira algunas de nuestras sesiones fotográficas AQUÍ.

En estos reportajes que presentamos, damos a elegir entre dos escenarios distintos o en estudio si así lo prefieres.
Queremos disfrutar de la sesión con nuestros clientes para poder transmitirles la intensidad con que vivimos cada reportaje de Regional creado de forma muy personal para cada uno de vosotros.



Experiencia, tecnología, pasión por la fotografía.

Maru Serra.

Guardar

Guardar

4
2
3
8
10
9
6
7
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente