Conoce a Maru Serra: Excepcional fotógrafa en Valencia

19 mayo 2023 - General - Comentar -
Maru Serra - 40-41x61ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias-valencia-2005.jpg

¿Cuáles son las especialidades de Maru Serra como fotógrafa en Valencia?

Maru Serra es una fotógrafa en Valencia muy apasionada por su profesión y con una amplia experiencia en el arte de capturar momentos. Su enfoque principal se centra en las sesiones de fotos para comuniones y sesiones boudoir, donde utiliza su habilidad para capturar la esencia y la belleza de cada individuo.

Como fotógrafa de comuniones, Maru Serra comprende la importancia de este evento especial en la vida de un niño. A través de su lente, se esfuerza por capturar momentos mágicos y espontáneos, creando recuerdos duraderos que serán apreciados por toda la vida. Su estilo es fresco, natural y emotivo, logrando resaltar la personalidad única de cada niño.

Además de su trabajo como fotógrafa, Maru Serra también comparte su conocimiento y pasión por la fotografía a través de sus cursos y talleres. Tanto si eres un principiante curioso como un fotógrafo aficionado que busca mejorar sus habilidades, Maru ofrece cursos presenciales y online diseñados para adaptarse a tus necesidades y nivel de experiencia. Con su enfoque práctico y su capacidad para transmitir información de manera clara y concisa, te ayudará a dominar las técnicas de fotografía y edición, brindándote las herramientas necesarias para llevar tus habilidades al siguiente nivel.

Una trayectoria profesional exitosa

La trayectoria profesional de Maru Serra se destaca por su dedicación y compromiso con la excelencia, que desde el año 1987 se encuentra en activo en exposiciones, eventos y concursos. Su trabajo ha sido reconocido y apreciado por sus clientes, quienes valoran su enfoque personalizado y su habilidad para crear un ambiente relajado durante las sesiones fotográficas.

Desde 2016, los workshops han llevado a Maru Serra a convertirse en una fotógrafa en Valencia de referencia para muchos. Desde workshops en Granada, Castellón y Valencia a Argentina, Nueva York y Pensilvania.

Además, los premios y las nominaciones han ido marcando con honores la carrera profesional de esta gran fotógrafa, quien no se rinde ante las dificultades del momento y continúa marcando un antes y un después en todas aquellas personas que deciden contar con ella para capturar los momentos más especiales.

Si estás buscando una fotógrafa en Valencia que capture la esencia de tus momentos más preciosos, o si deseas aprender de una experta en el campo de la fotografía, Maru Serra es la elección perfecta. Su pasión, experiencia y talento la convierten en la fotógrafa ideal para inmortalizar tus recuerdos más queridos.

Para obtener más información sobre los servicios de Maru Serra como fotógrafa en Valencia, puedes visitar su sitio web y explorar su impresionante cartera. No dudes en ponerte en contacto con ella para discutir tus necesidades y objetivos fotográficos.

Maru Serra - ny-3-maru-serra.jpg
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente