GRACIAS!

24 mayo 2014 - COMUNIONES - Comentar -

                                                                                         COMUNIONES 2014


Un año más la campaña de comuniones llega a su fin, y quiero dar las gracias a todas las familias que nos han confiado este momento importante en sus vidas.

A todos mis "niñ@s" decirles que habéis posado como auténticos artistas y que habéis hecho tan fácil el trabajo...que será un año especial en mi memoria, ha sido una campaña de momentos "fascinantes" de ilusiones cumplidas, de superación respecto a los años anteriores, de creatividad constante y sobre todo un año donde yo he puesto en práctica con tesón y esmero todo lo aprendido hasta aquí en mi trayectoria profesional, y que nunca deja de sorprenderme los resultados…

Gracias por ser muchos de vosotros mis clientes pero también "mis amigos"...por demostrarme vuestra fidelidad y vuestro cariño.

Y sobre todo gracias a mi equipo... profesionales magníficos que luchan codo a codo conmigo para que yo pueda ofrecerles a todos ustedes lo mejor de mí… gracias a Rai mi esposo, autor de todos los decorados de mi obra, a Fátima Arroyo mi mejor discípula y a mi gran amigo y socio en mi nueva empresa www.companyphotographers.es  Vicente Martínez, a los tres mi infinita gratitud.

Y como siempre, hoy empieza la cuenta atrás para las comuniones 2015...prometo renovarme sorprender y superarme!

Tenemos un año por delante para cumplir deseos…y ofrecerles lo mejor.

GRACIAS.

montaje--graci8as
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente