PREMIUM KIDS 2018

10 de enero, 2018 - NIÑOS - Comentar -

Una campaña creada especialmente para celebrar con nuestros clientes los éxitos que recientemente hemos conseguido: ”Nominada a la mejor fotógrafo del año 2017” por la Federación Española de Fotografía. Premio internacional “Luces de Granada”  2017 y  Premio Unionweb.
Prometí celebrarlo y aquí os presento una campaña excepcional para vosotr@s.

Se trata de una sesión fotográfica que incluye 2 fotografías tamaño 20x25cm. y 1 póster tamaño 60x60cm en soporte papel fineart para que luzca en el mejor rincón de tu hogar.

Unas imágenes llenas de magia para plasmar la infancia de vuestros hijos y que con tanto amor voy a realizar.

Disponemos de 100 sesiones de ensueño en exteriores ó estudio como tú prefieras, exclusivamente para fotografía infantil de 1 a 8 años de edad, al increíble precio de 65€

Mi experiencia profesional me ha demostrado el cariño de tantos y tantos clientes...por eso hoy quiero compartir mis emociones. Mi gratitud es infinita...

Recuerda  SÓLO 100 SESIONES que podrás comprar hasta el 15  febrero 2018 y que se podrán canjear durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre de este año 2018 previa cita y disponibilidad.

Aquí tienes un ejemplo de las sesiones que ofrecemos, deseamos que sean con el tiempo un motivo de plenitud para vosotros.

RESERVA TU SESIÓN AQUÍ >>

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente