RESUMEN WORKSHOPS MARU SERRA FEBRERO 2017

15 marzo 2017 - NOTICIAS - Comentar -

Hace unos días impartí los workshops de Fotografía boudoir y Fotografía infantil y comuniones, resultando una experiencia inolvidable donde los compañer@s que han participado han sido los auténticos protagonistas.

Cuando llevas más de tres décadas dedicada a cualquier profesión, pasamos por distintas etapas, que nos van formando profesional y personalmente.

Disfruto organizando los workshops con mi equipo, encuentro paz y compromiso, el apoyo se da y se recibe. Y únicamente a través de éste intercambio logramos la plenitud que anhelamos y la integración en todas las facetas de la vida.

En esta fase de mi vida lo que más me importa es disfrutar de la amistad y de la gente que quiero y que el valor de mi trabajo sea mejor compartiendo alegría, inquietudes y sentimientos.

"Trabajar en equipo en una relación profesional libre empuja y sostiene el crecimiento de todos aquellos que la viven"

Yo sin mi equipo no soy nada…un millón de gracias!

Soy una apasionada de la fotografía que quiere renovar el alma, para entregar emociones distintas mucho mas interesantes. Y estos talleres de trabajo se convierten en una nueva forma de vivir la profesión mas plena y enriquecedora.

Son grupos de trabajo exclusivamente para profesionales, donde vuelco toda mi pasión y energía para transmitir la belleza de ésta profesión, siendo unos días maravillosos para todos los participantes.

Mi infinita gratitud a mis patrocinadores: La comercial, VTP Riverbal, Arcadina, Maria Ramirez, ATL Colormatic, Miguel Sevilla Films, diseño web Click Publicidad. Gracias por creer en mí.

Si estás interesado en los workshops de Fotografía Boudoir y workshops de Fotografía infantil y comuniones que imparto infórmate en mi web.

Gracias Jose Morales y Miguel Sevilla por este magnífico video resumen.

Os dejo las fotos realizadas en esos días y el video que refleja a la perfección como funcionan estos workshops.

Maru Serra - 1_1.jpg

Maru Serra - 2_1.jpg

Maru Serra - 3_1_2.jpg

Maru Serra - 4_1.jpg


"A veces no se puede expresar con palabras los momentos vividos, experiencias, sensaciones y un profundo orgullo de tener como compañera a esta gran profesional. Mi gran satisfacción y agrado, el poder transmitirnos su mirada, su visión e intentar inculcar siempre un positivismo, fuerza, emoción y una gran dosis de motivación."


José Morales




"Sin duda una de las experiencias más enriquecedoras y productivas en las que he participado a lo largo de mi carrera. La cercania, el trato, la amabilidad, el compromiso con los compañeros y sobre todo los conocimientos transmitidos hacen de estos talleres pieza fundamental en todo profesional que quiera tener una preparacion extra para su dia a dia."


Alex Melgar


"Asistir a sus workshops de fotografía ha sido de las mejores inversiones de mi vida. Además de sus profundos conocimientos sobre la técnica, Maru hace también mucho hincapié en aspectos de marketing y psicología en la dirección y trato con los/las modelos, cuidando de no dejarse nada por el camino. Te hace sentir arropado a cada instante, haciendo el máximo para lograr transmitir de forma clara y fluída, un saber hacer exquisito y diferente."


Dani Campos


"Maru eres una excelente persona, mejor compañera e impresionante profesional. No dejes nunca de crear y de soñar que tienes mucho que mostrarnos aún. Han sido unos días maravillosos donde te has dado al máximo a todos. Se nota que fotografias lo que sientes..."


Isa Reche


"Aprendí muchísimo contigo, eres una maestra de la luz sin duda alguna! Una maestra de todo! Desde del primer punto hasta el último que nos enseñaste, de todos ellos me llevo un gran aprendizaje. Me emocionaste un montón y quién emociona llega al corazón!"


Yurema




"Maru mostró sin tapujos como trabaja con la cámara, como maneja la luz, como trata a sus clientes haciéndoles sentir modelos, y como edita sus fotografías. Con sencillez y maestría, explicando las cosas de una manera clara y facilitando la comprensión. Abrió su corazón y su casa-estudio-jardin de los sueños tratando a todos los compañeros fotógrafos presentes como una gran familia. En directo demostró como es de grande esta maestra de la luz que lo da todo con la humildad propia de un sabio que es todo corazón."


Diego Coello




"Para una persona joven como yo que lleva pocos años en este maravilloso mundo de la fotografía, poder aprender de Maru Serra ha sido más que un placer, un privilegio. El ver cómo trabaja, su profesionalidad y experiencia me han hecho aprender mucho para después aplicarlo al día a día."


Marta Mor


"Al llegar a los workshops de Maru la cercanía hizo que la distancia no se apreciara desde Navarra a Valencia, yo iba aprender, pero el trato que dio era de igual a igual, compartiendo su manera de trabajar. Su puesta en escena, sus formas, su sencillez, su cercanía y sobre todo ese tu a tú a todos los profesionales que estuvimos con ella hizo del workshop una experiencia única e inolvidable con un trato como en casa, regresé con nuevas ideas y con una gran ilusión por empezar nuevos retos. Entendí que la luz es un dibujo que creamos nosotros mismos junto al sentimiento que le ponemos a través de la cámara."


Isabel Lanzas


"Han sido los workshops más completos a que he asistido, ya que ha abarcado los puntos más importantes a los que se enfrenta un fotógrafo en su día a día, pero sobre todo he aprendido a dominar la luz natural, algo que Maru hace magistralmente, muy motivada y cargada de nuevas ideas, pero sobre todo he aprendido a valorar mi trabajo, Maru Serra comunica de una manera cercana y natural."


Macu Ramos


"Es todo un privilegio ver trabajar a Maru, te contagia de su entusiasmo y te motiva para seguir creciendo día a día como fotógrafo y como persona. Muchas gracias"


David García e Irene Ibáñez


"Su pasión por la fotografía la convierte en arte, muy buena comunicadora y mejor persona, motivación, superación… gracias por todo."


Miguel Sevilla


"Aprender en familia, un trato muy cercano, muy agradable que me hizo sentir como en casa."


Izaskun Eldua






"El workshop de Maru Serra fue de gran utilidad, debido a su implicación con el proyecto. Durante todo el tiempo demostró lo gran profesional que es. No dudó en explicar sus técnicas de fotografía y su manera de trabajar. El taller se realizó en su casa, por lo cual le agradezco enormemente que nos dejara entrar en su hogar, con todo lo que ello representa. Mi más sincero agradecimiento a esta gran profesional. Ya había asistido a otro curso impartido por ella y se supera en cada uno de ellos. Repetiría sin dudar la experiencia."



César Ruiz

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente