INAGURACION NUEVAS INSTALACIONES

23 septiembre 2016 - NOTICIAS - Comentar -

Después de unos días tan intensos, hoy nos damos un respiro para agradecer a Ideasinteriorismo el exquisito trabajo realizado.

 Gracias a Carlos Frejo por dejarme una estancia maravillosa donde voy atender con esmero a mis clientes, donde hemos cambiado el concepto para ser más cercanos con las personas que nos encargan momentos importantes en sus vidas, “un espacio de emociones" para sentir el valor profundo de las imágenes que creamos para nuestro público.

Mi mejor decisión para el cambio, ha sido contratar los servicios de www.ideasinteriorismo.com,  la realidad es mucho mejor que el concepto inicial y estoy muy satisfecha.

Mi recomendación  de este gran equipo de trabajo es de absoluta confianza, soy una admiradora de vuestra profesionalidad, sois un ejemplo a seguir.

Restaurant K-anròs una vez más dejó el sello inconfundible de su arte y buen hacer.

 Muchas gracias por todo, no faltó un detalle, sois garantia y calidad.

 Un millón de gracias.

Os dejo unas imágenes de las nuevas instalaciones, sólo una idea de lo realizado, para ver más...os esperamos en nuestro estudio y tomaremos un café.

Una mención muy especial para mi familia y amigos...sin ellos esto no hubiese sido posible, su implicación en este proyecto ha sido excepcional! 

En unos días lanzamos una campaña para  celebrar con nuestros clientes esta etapa que empieza repleta de ilusiones nuevas…

Siguenos…no te lo puedes perder.

2
1
3
5
6
7
_H0A6358

Con Carlos Frejo el artista de este proyecto.

PACO WEB

Restaurant K-anròs, una vez más dejó el sello inconfundible de su arte y buen hacer.

Muchas gracias por todo, no faltó un detalle sois garantia y calidad.

Un millón de gracias.

Compartir 
Ver anterior Ver siguiente