Resumen Workshops Maru Serra. Septiembre 2016

27 septiembre 2016 - NOTICIAS - Comentar -

Workshop de fotografia Valencia

Septiembre esta siendo un mes maravilloso, repleto de emociones intensas.
Ya estamos a pleno rendimiento en las nuevas instalaciones, encantadas de poder compartirlas con nuestros clientes y ofrecerles las últimas novedades.

Hace unos días impartí los workshops de Fotografía boudoir y Fotografía infantil y comuniones, resultando una experiencia inolvidable donde los compañer@s que han participado han sido los auténticos protagonistas.

Mi infinita gratitud a mis patrocinadores: La comercial, VTP Riverbal, Arcadina, Maria Ramirez, ATL Colormatic, Miguel Sevilla Films, agencia SEO Click Publicidad. Gracias por creer en mí.

Ellos han hecho posible que este proyecto personal haya sido un éxito junto a "mi gente" que me lo han ofrecido todo a cambio de nada…gracias amigos, en compañía las cosas son perfectas.

Yo sin mi equipo no soy nada…un millón de gracias!

Si estás interesado en los workshops de Fotografía Boudoir y workshops de Fotografía infantil y comuniones que imparto infórmate en mi web.

Gracias Miguel por estas bellas imágenes.



"Maru mostró sin tapujos como trabaja con la cámara, como maneja la luz, como trata a sus clientes haciéndoles sentir modelos, y como edita sus fotografías. Con sencillez y maestría, explicando las cosas de una manera clara y facilitando la comprensión. Abrió su corazón y su casa-estudio-jardin de los sueños tratando a todos los compañeros fotógrafos presentes como una gran familia. En directo demostró como es de grande esta maestra de la luz que lo da todo con la humildad propia de un sabio que es todo corazón."

Diego Coello



"Para una persona joven como yo que lleva pocos años en este maravilloso mundo de la fotografía, poder aprender de Maru Serra ha sido más que un placer, un privilegio. El ver cómo trabaja, su profesionalidad y experiencia me han hecho aprender mucho para después aplicarlo al día a día."

Marta Mor



"Al llegar a los workshops de Maru la cercanía hizo que la distancia no se apreciara desde Navarra a Valencia, yo iba aprender, pero el trato que dio era de igual a igual, compartiendo su manera de trabajar. Su puesta en escena, sus formas, su sencillez, su cercanía y sobre todo ese tu a tú a todos los profesionales que estuvimos con ella hizo del workshop una experiencia única e inolvidable con un trato como en casa, regresé con nuevas ideas y con una gran ilusión por empezar nuevos retos. Entendí que la luz es un dibujo que creamos nosotros mismos junto al sentimiento que le ponemos a través de la cámara."

Isabel Lanzas



"Han sido los workshops más completos a que he asistido, ya que ha abarcado los puntos más importantes a los que se enfrenta un fotógrafo en su día a día, pero sobre todo he aprendido a dominar la luz natural, algo que Maru hace magistralmente, muy motivada y cargada de nuevas ideas, pero sobre todo he aprendido a valorar mi trabajo, Maru Serra comunica de una manera cercana y natural."

Macu Ramos



"Es todo un privilegio ver trabajar a Maru, te contagia de su entusiasmo y te motiva para seguir creciendo día a día como fotógrafo y como persona. Muchas gracias"

David García e Irene Ibáñez



"Su pasión por la fotografía la convierte en arte, muy buena comunicadora y mejor persona, motivación, superación… gracias por todo."

Miguel Sevilla



"Aprender en familia, un trato muy cercano, muy agradable que me hizo sentir como en casa."

Izaskun Eldua



"El workshop de Maru Serra fue de gran utilidad, debido a su implicación con el proyecto. Durante todo el tiempo demostró lo gran profesional que es. No dudó en explicar sus técnicas de fotografía y su manera de trabajar. El taller se realizó en su casa, por lo cual le agradezco enormemente que nos dejara entrar en su hogar, con todo lo que ello representa. Mi más sincero agradecimiento a esta gran profesional. Ya había asistido a otro curso impartido por ella y se supera en cada uno de ellos. Repetiría sin dudar la experiencia."

César Ruiz
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente