LA CAJA MÁGICA DE LA NAVIDAD

04 noviembre 2016 - NOTICIAS - Comentar -

 

Iniciamos la temporada de navidad, un tiempo que entendemos es para dar abrazos, amor y regalar emociones….

Por eso hemos preparado una promoción muy especial, “La Caja Mágica de la Navidad”, un regalo perfecto que perdurará a lo largo del tiempo y donde nuestros clientes pueden aprovechar la gran ventaja que ofrece la reserva online.

Se trata de una sesión fotográfica de estudio para niñ@s (previa cita) donde puedes utilizar su ropa de calle ó si prefieres dejarte llevar dispondrás de ropajes impregnados de fantasía para llenar de magia nuestra “Caja Mágica de la Navidad”.

Entregamos: Caja blanca con foto portada, 5 fotos 18cm. x 18cm. rígidas y montadas en soporte con un papel acuarela que marca la diferencia con el papel estándar, peana de madera natural y 6 postales de diseño 10cm. x 15cm. en papel fineart.

El precio de la Caja Mágica de la Navidad es de 125€ y si compras tu sesión online te haremos un descuento superior al 20% (99€). Una vez realizada tu compra online sólo tienes que pedirnos cita y en unos días tendrás tu regalo con el que sorprender a esa persona tan especial.

Puedes ver ejemplo de la sesión aquí.

Deseamos que estas sesiones de navidad 2016  sean una experiencia que podamos compartir y disfrutar, ¿Crees que hay un regalo mejor que nuestra Caja mágica de la navidad?

 

        

                                Experiencia, tecnología, pasión por la fotografía.

                                                             Tu garantía!

CAMBIO
LOTE COMPLETO CAJA
Compartir 
Ver anterior Ver siguiente